viernes, 19 de marzo de 2010

Ciudades más frecuentes de aprendizaje de idiomas:


Roma: Roma es una ciudad del sur de Europa, ubicada en la península Itálica. Capital de la República Italiana, es también la ciudad más populosa de la misma, cabeza (en italiano capoluogo) de la provincia del mismo nombre y de la región del Lacio.


http://www.tesoridiroma.net/rome/roma_espanol.html

Londres:Londres (London en inglés) es la capital de Inglaterra y del Reino Unido. Situada a orillas del río Támesis en el sureste de la isla de Gran Bretaña.
La ciudad "City" es el principal distrito financiero del Reino Unido y uno de los más importantes del mundo.
http://www.viajaralondres.com/




Francia:es un país soberano miembro de la Unión Europea, con capital en París, que se extiende sobre una superficie total de 675.417 km² y cuenta con una población de 65,1 millones de habitantes.

Francia es un país altamente desarrollado económica y socialmente, con una elevada difusión internacional de su cultura e influyente en el plano geopolítico.

http://es.franceguide.com/home.html?nodeID=1




Alemania:es un país de Europa Central que forma parte de la Unión Europea (UE). Limita al norte con el mar del Norte ,Dinamarca y el mar Báltico; al este con Polonia y la República Checa; al sur con Austria y Suiza, y al oeste con Francia, Luxemburgo, Bélgica y los Países Bajos.

Es una república parlamentaria federal de dieciséis estados (Bundeslander). La capital y ciudad más grande es Berlín.

http://www.alemania-turismo.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario